sábado, 16 de noviembre de 2013

ADmiSIOóN CURVA

Cuando en la imagen concéntrica de a 3 bandas, de la Sc-sbc ...y a 4 del modelo de trastre, ya sea por aumento con estas 2 proporciones simétricas en la especie modular, se usan siempre ligadamente ...
La coordinación de sus elementos concéntricos debe su formación a, un lenguaje que va subyugado a la interpretación de sus características, con la proporción y el tamaño de forma ... y en su conjunto breve de la exposición, a un traste con otro, de una o distinta pero en cuerdas vecinas, porque la ligadura que las une o abraza se extiende durante toda la obra y sus acordes, o en algunos fragmentos seguidos su curva se interrumpe como finalización de forma o elemento representado ...
SI A 2 aumentos salen sonidos de grupos a color, A3 o A4 salen letras del alfabeto ... ¿ qué formas saldrán cuando aumentemos la proporción, de sus elementos concéntricos, en la especie modular ?..
La línea que las une, abarca una extensión determinada por 2 funciones, la de Sc-sbc y, la del modelo ppal de traste ... y combina, los elementos repetidos seguidos de su curva, que pueden ser repeticiones simples, dobles o triples, en consecución por las modalidades breves representadas ... y ya sean 2 trastes o 4 de cada cuerda seguidos o sea con uno de una cuerda y más de la siguente ...
Por excepción se admite el salto de cuerda, cuando en alguna de sus partes, la curva lleva más longi-
tud que en otra, desde la longitud total de la forma que se abraza por aumento de proporción de tamaño ...
En este modo de abreviación a 4 bandas correspondiente a trastes, se sigue una curva con elementos
geométricos simples ... y da un significado a la forma táctil, siguiendo la naturaleza de la curva,
con figuras repetidas como, las 2 del centro o las 2 de afuera, los 3 son de forma distintas o son iguales ...  pero la  sc- sbc a 3 bandas también sigue la curva hacia el traste, como las 4 partículas
que incluyen forma, contenido y una sola matriz geométrica alfabética ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario